seo

3 trucos SEO que te serán de mucha ayuda

El SEO es muy complejo y se tiene que ver por muchos lados, así que siempre tenemos que seguir aprendiendo para que nuestros proyectos no dejen de crecer y así podamos cumplir nuestros objetivos.

En esta ocasión queremos compartir contigo unos trucos SEO para ecommerce que te pueden ser de mucha utilidad para mejorar la visibilidad de tu proyecto web y así poder alcanzar tus metas.

Posicionar mejor en nichos Long Tail

Los nichos son bastante útiles para la estrategia de posicionar los contenidos de tu proyecto, sin importar el tamaño o el tiempo que tenga un sitio, sin lugar a dudas una buena estrategia de marketing online en Barcelona es la mejor solución. Esta es una forma muy fácil de conseguir nichos que sean más grandes. De esta forma puedes posicionar mejor en los nichos que otros sitios ya están usando.

Publicar contenido que pueda darte backlinks

Esta es una de las mejores formas que puedes encontrar para trabajar la visibilidad de tu página, además de que hace un excelente trabajo al aumentar la Autoridad de tu Dominio (Domain Authority). Esto se debe a que el contenido suele distribuirse y cada una de las páginas que están indexadas aumentan su autoridad.

seo

La estrategia del SEO Branding

El SEO es todo un mundo y hay muchas opiniones o técnicas diferentes. Muchos expertos apuestan por fusionar su estrategia de branding con el SEO, algo que ha mostrado obtener muy buenos resultados. En la mayoría de los casos los resultados son mejores que cuando se aplican por separado.

Muchos proyectos no hacen una estrategia de Branding debido a que quieren ver resultados a corto plazo, mientras que esta estrategia funciona para medio y largo plazo. Sin embargo, debes tener en cuenta que la gran mayoría de las técnicas y estrategias más efectivas de internet son a largo plazo. Así que no dejes que ese te detenga y haz una buena estrategia de ataque para cumplir tus objetivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *