landing

Cómo hacer una buena Landing Page en Shopify

Las Landing Pages son uno de los detalles más importantes en cualquier proyecto online, pero en las tiendas online suele tener más presencia que en ciertos tipos de proyectos, por lo que es de vital importancia que tengas mucho cuidado durante su creación.

Cuando vayas a crear tienda online con Shopify debes de hacer una landing page que se integren por completo con tu ecommerce. La razón por la que las landing pages son tan importantes es porque hacen un estupendo trabajo al aumentar las tasas de conversión de una forma muy sencilla, ya que en realidad no requieren de mucho trabajo.

La cuestión está en que no sólo se trata de tener una landing page en tu proyecto, sino que debes de tener mucho cuidado con el contenido que muestres y el diseño de la misma, además si quieres crear logos online con Shopify en la misma plataforma podrás conseguir los diseños más profesionales. Todos los elementos de tu landing page deben de estar completamente en armonía con el objetivo para el que se ha creado.

landing

¿Por qué es tan importante? Bueno, normalmente se usan para aumentar las ventas, ya sea por medio de promociones, campañas, entre otros, aunque también hacen un estupendo trabajo para aumentar los seguidores en redes sociales, para conseguir más suscriptores o para la capacitación de lead.

Consejos para crear una landing page efectiva

Usar una página estética de la plantilla de diseño

Dependiendo de la plantilla que estés usando, es bastante probable que te puedas encontrar con distintos diseños de páginas estéticas. Si sabes sobre diseño puedes crear una landing page de calidad aprovechando las plantillas.

Este proceso ha dejado de ser el más popular desde hace algún tiempo, ya que suele ser más lento y costoso.

Usar un servicio de creación

En la actualidad hay bastantes opciones, aunque recomendamos usar leadpages o unbounce.

Con estos servicios se simplifica la creación de las landing paes, además de que su repertorio tiene una gran cantidad de plantillas, las cuales no requieren de ningún conocimiento técnico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *